Comenta

Comments
5 Responses to “Comenta”
  1. Primero deseo expresarles mi agradecimiento, mi admiración por tan noble esfuerzo que realizan en pro del desarrollo del arte y la cultura de nuestro país al abrir un centro que como ustedes dicen será el de mayor espacio físico dedicado al arte y la cultura en el país.

    En vista de su petición de propuestas me he decidido a realizar tres.

    En primer lugar lo que me ha motivado a involucrarme en el arte es el deseo de contar historias, lo cual he realizado desde tres diferentes manifestaciones del arte como ser la literatura, las historietas y el cine (específicamente en la creación del guión literario para cine).

    Desde la literatura he realizado relatos y también poesía. Pueden leer algunos de mis trabajos en http://www.periodicoirreverentes.com/search/label/Fernando%20Betanco que es editado en España.

    Mi propuesta es en este ámbito es contar con su apoyo en la publicación de mis escritos que se enmarcan en el relato negro, de terror, ciencia ficción, social. Ya sea de manera individual o de manera colectiva en algún libro de antología.

    Desde el ámbito de las historietas o cómics tengo el Blog de http://laguaridadelashistorietas.blogspot.com/ en el cual gratuitamente subo algunas tiras, adelantos de historias más largas, también he publicado de manera experimental un número en papel, si bien es cierto de una manera más artesanal(Impresión laser en B/N, grapada y elaborada totalmente por mi persona), aunque sí con mucho esfuerzo. Mi propuesta es regalar algunos ejemplares al CAC para que me sirvan de promoción de mi proyecto, solo me contestan a este correo.

    En cuanto al cine he realizado algunos cursos sobre creación de guión literario y realización de vídeo impartidos en el CCET.

    Mi propuesta es que con mis guiones se produzcan obras cinematográficas de calidad, ya sean animadas o con actores reales. Puedo recibir capacitación de parte de ustedes y tal vez realizar un proyecto de promoción de la UNAH.

    Estoy dispuesto a colaborar con el CAC, el unico detalle sería coordinar el tiempo.

    Att. Fernando Betanco
    digitofer@yahoo.es

  2. Bueno me encantaría conocer si tiene planes de incentivar no solo la lectura en todas las personas sino también el apoyo y la publicación de obras literarias a jóvenes y a todas las personas en general.

    Tengo muchos cuentos escrito que tal vez si necesiten algún tipo de edición pero que modestia aparte creo tienen calidad para ser publicados.

    Muchas personas tenemos el deseo de publicar lo que hemos escrito, pero que no hallamos muchos espacios para publicar y ser conocidos.

    Creo que perfectamente la UNAH puede financiar proyectos literarios, en el que se le publique a los más desconocidos escritores y por qué no, también a autores conocidos, por ejemplo bajo un tema o bajo el titulo de literatura de género (novela o relato negro, de terror, ciencia ficción) e igualmente de drama o simplemente publicar obras que busque nuevas formas narrativas en el ambiente literario nacional.

    Muchas gracias por la oportunidad. mi correo es digitofer@yahoo.es

  3. Lisa Sheran says:

    A quién me puedo dirigir para obtener información sobre las bases y/o requisitos para exponer, conseguir un espacio para talleres o presentación de películas? Algún encargado de agenda? Se los agradecería.

Su opinión nos interesa, deje un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • El mayor centro cultural de honduras

%d bloggers like this: